El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó dando tumbos. Se negó a ser asistido por los servicios de emergencia y se fue conduciendo la camioneta por la banquina, escoltado por la Policía. El hecho tuvo lugar en la curva de Cabo Domingo frente al santuario del ‘Gauchito Gil’. Aparentemente habría pinchado una rueda delantera.
Río Grande.- Este domingo a la tarde se registró un vuelco en la curva de Cabo Domingo frente al santuario del ‘Gauchito Gil’.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control del vehículo y terminó dando tumbos hasta quedar en su posición original.
Sufrió daños en el techo y tenía una cubierta ‘destalonada’ por lo que se presupone que sufrió una pinchadura en la cubierta delantera derecha, del lado del acompañante.
Viajaba solo. Al llegar las unidades de emergencia, lo quisieron asistir, pero se negó. Participaron efectivos de Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios y de la Policía, que escoltó al hombre hasta la ciudad mientras éste conducía por la banquina hasta llegar a la ciudad.
Post your comments