Un vehículo embistió a un motociclista en la intersección de las calles Puerto Español y Provincia Grande de Ushuaia, quedando con excoriaciones en el rostro y con dolores en las piernas, pero personal sanitario no consideró necesario el traslado al Hospital Regional Ushuaia. Ante un segundo intento por parte del involucrado, tampoco consideraron oportuno hacerlo, por lo que el motociclista tuvo que ir por sus propios medios al nosocomio.
Ushuaia.- Siendo las 10:30 horas, personal policial de la Comisaría Segunda de esta capital provincial, es alertado sobre un sinistro vehicular en intersección de las calles Puerto Español y Provincia Grande.
En el lugar se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, una motocicleta Mondial, 110s, sin dominio colocado, siendo su conductor Nahuel Nicolás Giménez Ludueña (20), quien manifestó haber sido colisionado por un Fiat Palio, conducido por Paula Andrea Paillarca Zúñiga (46).
En el lugar se hizo presente el móvil sanitario, debido a que el joven poseía un corte en el sector de la barbilla y dolencia en sus piernas.
Personal sanitario tras examinar al lesionado no consideró su traslado.
Cabe mencionar que al conductor de la moto se le intensificó el dolor en sus piernas por lo que se cursó nuevamente la ambulancia, manifestando personal del nosocomio que no se harían presente por lo que el masculino se dirigió al Hospital Regional Ushuaia por sus propios medios.
Se notifico a las partes del Art. 72 del C.P.N, no siendo su deseo realizar actuación alguna. Los mismos no poseían aliento etílico. Se realizo acta de constatación sobre las unidades.
Se mantuvo comunicación con el juzgado de turno, quien interiorizada de los pormenores indico que se efectué el correspondiente sumario y que sean restituidos los vehículos a sus propietarios.
Los vehículos fueron restituidos a sus propietarios no obstante, debido a que ambos rodados presentaban faltante de documentación, a la propietaria del rodado Fiat Palio le faltaba la RTO, en tanto que el conductor del motovehículo carecía de licencia y seguro, por lo que se solicitó la presencia de Tránsito municipal cuyos inspectores, tras verificar la documentación, procedieron a incautar ambas unidades.
Post your comments