Se trata de un galpón donde tenían el grupo electrógeno que alimenta de corriente eléctrica a todas las cabañas de Punta María. El fuego consumió toda la estructura provocando que la edificación colapse completamente. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil Municipal de Río Grande y Protección Civil de la provincia. El fuego no se propagó a las otras edificaciones, que es lo que se temió en un principio por la orientación del viento.
Río Grande.- Este lunes a últimas horas de la tarde se produjo un devastador incendio que arrasó un galpón que albergaba el grupo electrógeno que alimenta de corriente eléctrica a todas las cabañas de Punta María.
El fuego se propagó rápidamente por lo que se temió la pérdida de las cabañas contiguas, pero afortunadamente las llamas se contuvieron a tiempo, aunque dicho galpón colapsó totalmente y se perdieron todos los equipos en su interior.
Trabajaron Bomberos, Defensa Civil Municipal de Río Grande y Protección Civil de la provincia.
Ahora resta saber el informe de las pericias para determinar las causas del siniestro, aunque se apunta a que pudo haber ocurrido algún desperfecto eléctrico u otro hecho fortuito.
Post your comments