La Legisladora Provincial Myriam Martínez rindió homenaje a Romualdo Salazar en su despedida de la Legislatura. “Hablar de Romualdo ya me hace llorar”, comenzó diciendo Myriam Martínez, recordando la trayectoria de Salazar en la institución. “Es un profesional excelente que ha acompañado a todos, independientemente de la ideología de cada uno. Su tarea ha sido impecable y, personalmente, hemos construido una amistad que valoro profundamente”, dijo la parlamentaria peronista.
Ushuaia.- En un emotivo momento en la Legislatura provincial, la parlamentaria Myriam Martínez se expresó sobre la despedida de Romualdo Salazar, quien se acogió a su jubilación tras 32 años de destacado servicio en el área de Ceremonial y Protocolo. La legisladora, visiblemente emocionada, compartió su profunda admiración y aprecio por Salazar, resaltando no solo su profesionalismo, sino también la amistad que han cultivado a lo largo de los años.
“Hablar de Romualdo ya me hace llorar”, comenzó diciendo Myriam Martínez, recordando la trayectoria de Salazar en la institución. “Es un profesional excelente que ha acompañado a todos, independientemente de la ideología de cada uno. Su tarea ha sido impecable y, personalmente, hemos construido una amistad que valoro profundamente”, añadió.
Martínez, quien se encuentra en su cuarto período legislativo, destacó la importancia de la labor de Salazar en el protocolo ceremonial del Parlamento Provincial. “Se merece este descanso, se merece esta jubilación, y ya lo estamos extrañando”, expresó, refiriéndose a la huella que deja en la institución.
El momento se tornó aún más emotivo cuando la Legisladora peronista compartió que, tras enterarse de su elección como vicepresidenta de la Cámara a partir del 28 de febrero, Salazar se comunicó con ella para felicitarla. “Recibí unas palabras muy emotivas de su parte, y aunque ahora no esté, espero que en algún momento regrese a trabajar conmigo”, comentó Martínez, subrayando el valor que Salazar ha tenido en su vida profesional y personal.
La Legisladora del bloque de FORJA con voz emocionada, quien le recordó a Zalazar los años que compartieron labores parlamentarias en la Provincia y fuera de ella. También destacó su compromiso y capacidad al servicio de la Cámara.
“Te vamos a extrañar muchísimo y quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa”, cerró. La despedida de Romualdo Salazar marca el cierre de una etapa significativa en la Legislatura provincial, pero su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de trabajar a su lado. La legisladora Myriam Martínez, junto a sus colegas, celebran su trayectoria y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Cabe recordar que el pasado 15 de diciemre, el Recinto de Sesiones de la Legislatura de Tierra del Fuego recibió por última vez a Romualdo Zalazar, referente del Ceremonial y Protocolo provincial, quien se retiró para disfrutar de su jubilación. Junto a sus nietos, hijas y familiares, el ex director legislativo asistió a la sesión donde la Vicegobernadora; las y los Legisladores y trabajadores parlamentarios homenajearon al exagente legislativo.
“Gracias a todos y todas mis compañeras de trabajo y a las autoridades, me llevo lo más valioso, que son las experiencias compartidas con ustedes durante estos treinta años”, expresó el trabajador.
El ex director de Ceremonial y Protocolo de la Legislatura agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades y se esperanzó en que, quienes lo secundarán al frente de la repartición de la Presidencia del Poder Legislativo, jerarquizarán la tarea del ceremonial y protocolo legislativo fueguino.
Con la proyección de un video institucional, donde se reflejó su trayectoria en foros provinciales; Mónica Urquiza le hizo entrega de un presente institucional por parte de las y los Parlamentarios y sostuvo: “Queremos agradecerte tu acompañamiento, tu tarea, tu cordialidad; principalmente desde lo personal”. Asimismo agregó que las autoridades Parlamentarias “reconocen en vos, la gran persona que sos”.
“Siempre nos trataste a todos por igual, con muchísimo respeto; nos acompañaste y nos aconsejaste. Por eso te agradecemos inmensamente. Las puertas de esta Casa, estarán abiertas para vos” le expresó la Presidenta.
Al finalizar, la jefa de Ceremonial y Protocolo parlamentario, Myriam Navarro deseó un venturoso futuro ante la nueva etapa en la vida de Zalazar. Con posterioridad las y los trabajadores parlamentarios entregaron un collage fotográfico con imágenes que retratan su trayectoria laboral y profesional.
Post your comments