La Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, ubicada frente al Hospital Regional Río Grande, fue vandalizada, provocando el repudio de la grey católica de la ciudad. Colaboradoras de la legisladora Myriam Martínez reacondicionaron el lugar y realizaron también arreglos para dejarla en las mismas condiciones previas.
Río Grande.- Este viernes la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, un espacio sagrado y símbolo de fe para la comunidad de Río Grande, ha sido víctima de actos de vandalismo. “Estas acciones no solo dañan la estructura física, sino que también lastiman profundamente la espiritualidad y el sentir colectivo de quienes encuentran en este lugar un refugio de paz y esperanza”, lamentó la Legisladora Myriam Martínez.
“Llamamos a la reflexión y a fortalecer los valores de respeto y convivencia. Cuidar y proteger nuestros espacios públicos y sagrados es una responsabilidad de todos”, apeló la parlamentaria.
“Que la Virgen de Lourdes, madre de paz y reconciliación, ilumine nuestros corazones para construir juntos una comunidad basada en el amor, la tolerancia y el respeto mutuo”, cerró.
Colaboradoras de la representante legislativa reacondicionaron el lugar y realizaron también arreglos florales.
Post your comments