El traslado en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea sucedió en la madrugada de este lunes cuando dan aviso al Hospital de Río Gallegos, que trasladaban desde la Antártida Argentina a seis personas, una mujer y cinco hombres, de entre los 25 y 40 años, todos con un cuadro de intoxicación con alimentos. Dos de ellos quedaron internados de manera preventiva, ya que sus vidas no corren peligro, mientras que los restantes fueron dados de alta.
Ushuaia.- Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina realizó el traslado hacia el aeropuerto en la noche del domingo, llegando a nuestra ciudad capital cerca de la 1:00 de este lunes, tras lo cual ambulancias del nosocomio público de esa ciudad llevaron a los pacientes hacia la guardia hospitalaria.
Una vez en el nosocomio, los cinco hombres y la mujer de entre los 25 y 40 años, fueron revisados y se certificó que sufrían de una intoxicación.
Dos de ellos quedaron internados de manera preventiva, ya que sus vidas no corren peligro, mientras que los restantes fueron dados de alta.
Esto fue confirmado por el Dr. Acevedo quien informó que todos se encuentran fuera de peligro, aunque dos de los afectados permanecerán internados de forma preventiva.
Post your comments