El fuego destruyó por completo una vivienda del barrio Antiguos Leñadores de Ushuaia este lunes a las 2 de la madrugada. Fue accidental, ya que se habría originado por un cortocircuito en el sector del calefón, según determinó el personal de Bomberos. No se registraron personas lesionadas, ya que la casa estaba deshabitada, tomando conocimiento que el propietario seria Diego Machuca, quien reside en El Bolsón, Río Negro. Fue entregada a su hermano.
Ushuaia.- Personal policial intervino en un incendio ocurrido a las 01:52 horas en la casa N° 5 del barrio Antiguos Leñadores.
El fuego, destruyó por completo la vivienda, y se habría originado por un cortocircuito en el sector del calefón, según determinó el personal de Bomberos.
No se registraron personas lesionadas, ya que la casa estaba deshabitada, tomando conocimiento que el propietario seria Diego Machuca, quien reside en El Bolsón, Río Negro.
Personal de Policía Científica, tras una inspección minuciosa, concluyó que el incendio fue accidental.
Posteriormente, fue localizado el hermano del propietario, Omar José Aguirre (40), a quien se le hizo entrega de la vivienda, por disposición del Juzgado de turno.
Post your comments