Así lo afirmó el intendente Martín Pérez, en la finalización de la obra de modernización vial, sobre la rotonda de Pacheco y Perón, una de las intersecciones que se dirigen hacia el Puente General Mosconi. Cabe destacar que, dicha acción se llevó adelante con el objetivo de mejorar la accesibilidad hacia la zona sur de nuestra ciudad.
Río Grande.- La modernización vial se trata de una obra que cuenta con dos etapas, la primera que se llevó a cabo en la rotonda de Pacheco y Perón, la cual se llevó adelante durante este fin de semana. Mientras que la segunda etapa será en la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins.
“Esta obra era realmente necesaria para los vecinos y vecinas de Zona Sur, por eso tomamos la decisión de hacer una modernización completa de esta rotonda con un recapado de asfalto, el cual es un material que nos ha dado muy buen resultado y que, además, nos da la posibilidad de intervenir la zona durante el día, generando mínimos inconvenientes en el tráfico”, afirmó el intendente Martín Pérez.
A su vez, hizo hincapié en la importancia de la obra pública como un factor de desarrollo, crecimiento y también como un generador de puestos de trabajo. “Hoy tenemos un gobierno nacional que ha decidido cortar la obra pública y, desde el Municipio, todas las obras que teníamos en ejecución con fondos nacionales vamos a continuarlas con esfuerzo propio, esfuerzo de los vecinos y de las vecinas. Hemos tomado la decisión de que esas obras continúen, porque son necesarias para nuestra ciudad”.
En ese marco, resaltó que “la obra del ex Kiosco Fénix, en donde se va a llevar adelante un mercado de productos locales, es una obra que continua gracias al aporte de cada vecino y el esfuerzo municipal”.
“Lo mismo sucede con el nuevo natatorio donde, en los próximos días recibiremos las calderas, ya que fueron adquiridas con la nueva licitación, así que muy pronto vamos a comenzar con la instalación de ese equipamiento, el cual es la etapa final del nuevo natatorio olímpico”, concluyó el Intendente.
Post your comments