El secretario de Articulación Política y Relaciones Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó que el intendente Martín Pérez abordó la problemática de los recortes aplicados a nivel nacional, que han impactado negativamente en las provincias y ciudades. “Es un problema grave lo que ocurre para las instituciones. El Intendente ha expresado su preocupación por las políticas que se están implementando, que han llevado a un recorte en los recursos destinados a diversas áreas”, afirmó y observó que “nosotros también estamos sufriendo estos recortes”.
Río Grande.- La Municipalidad de Ushuaia representada por el secretario de Articulación Política y Relaciones Parlamentarias, Omar Becerra participó de la 42° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, la cual tuvo lugar en la sala ‘Héroes de Malvinas’ del IPRA.
Becerra destacó que el intendente Martín Pérez abordó la problemática de los recortes aplicados a nivel nacional, que han impactado negativamente en las provincias y ciudades. “Es un problema grave lo que ocurre para las instituciones. El Intendente ha expresado su preocupación por las políticas que se están implementando, que han llevado a un recorte en los recursos destinados a diversas áreas”, afirmó.
El secretario también mencionó que, al igual que en Río Grande, Ushuaia ha sufrido recortes en las obras en ejecución. “Es lamentable lo que ha sucedido, ya que estas obras son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad. Sin embargo, contamos con un Intendente (Walter Vuoto) con una enorme vocación y compromiso, y seguiremos trabajando para poder ejecutar esos proyectos”, aseguró Becerra.
Finalmente Becerra celebró “el respeto por las instituciones y reafirmamos en conjunto, el compromiso con la vida democrática de Río Grande y de nuestra provincia. Acompañamos en representación del ejecutivo capitalino a los y las ediles en el comienzo de un nuevo año de trabajo, en el marco de un contexto nacional adverso con la necesidad de brindar soluciones a las demandas de los vecinos y vecinas de Río Grande”.
Post your comments