Un hombre de 30 años manejaba de manera errática por las calles de Ushuaia. Cuando la policía lo interceptó, se bajó del auto y agredió a dos efectivos. Estaba alcoholizado y quedó vinculado a una causa por los delitos de atentado contra la autoridad, resistencia a la autoridad y lesiones.
Ushuaia.- Durante los primeros minutos de la jornada del sábado, personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones del Colegio Sobral observó un vehículo transitando erráticamente. Por tal motivo, se procedió a la identificación del conductor para determinar las causas de dicha conducta.
El conductor, identificado como Axel Jonathan Rojas Cruz (30 años), aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y al descender del vehículo, agredió a los uniformados con golpes de puño.
Se procedió a su aprehensión y la Fiscalía de turno ordenó la realización de actuaciones por los delitos de atentado contra la autoridad, resistencia a la autoridad y lesiones.
Vale señalar que dos efectivos policiales sufrieron lesiones leves, pero se encuentran fuera de peligro.
Post your comments