• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Finalmente se dan cuenta que pueden gestionar y hacer obras con fondos propios”

La concejal Belén Monte de Oca (LLA) se refirió a la apertura de sesiones legislativas y el discurso del Intendente. “Insisto en que la gestión municipal deberá revisar las prioridades. Celebro que finalmente se dan cuenta que pueden gestionar y hacer obras con fondos propios, cuando la plata va donde tiene que ir, porque para eso los vecinos pagan los impuestos”.

Ushuaia.- La concejal de Ushuaia por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, señaló que “habiendo aprobado un presupuesto municipal que según el proyecto del Ejecutivo no es deficitario, esperamos verlo reflejado en el mejoramiento de las calles, las escaleras y veredas, los espacios deportivos y en mejores servicios, como anunciaron”, ya que “la gente reclama que en algún momento los recursos estén puestos en la ciudad que todos nos merecemos».

De cara al inicio del período legislativo, la concejal de La Libertad Avanza planteó que “hay temas que no pueden seguir esperando”, entre ellos, “no da para más la discusión sobre la existencia de Uber, tenemos que estar a la altura y generar la mejor normativa posible. Eso es fundamental que lo tratemos ahora, cuanto antes”, dijo Monte de Oca.

Asimismo anticipó que desde su banca, “vamos a seguir insistiendo en el Servicio Municipal de Emergencias Veterinarias, con el proyecto que presentamos hace meses. Sabemos que los recursos están”. La concejal subrayó que “es un reclamo permanente, desesperado” de muchos vecinos.

Finalmente Monte de Oca confirmó que buscará retomar el debate sobre la desburocratización y modernización del Estado municipal, el orden y la transparencia. “Tenemos que avanzar en la actualización del Código de Planeamiento Urbano para planificar la ciudad que queremos, y en el acceso más ágil a todos los trámites municipales”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad