María Isabel Gonzales (36), murió el domingo a la tarde tras protagonizar con su familia una fatal colisión en un sector de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Garuhapé, Misiones. Cuatro de los 5 ocupantes del Citroën C3 perdieron la vida. Los hijos que residen en Río Grande tienen dificultades económicas para cubrir los gastos. Realizan un pedido de colaboración al Alias: LILA.EGIPTO.BOYA. Titular: Rivero, Fátima Araceli (DNI: 38.381.732).
Río Grande.- Una trágica noticia enluta a la comunidad de esta ciudad. Una vecina, María Isabel Gonzales, murió el domingo a la tarde tras protagonizar con su familia una fatal colisión de rodados ocurrido en un sector de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Garuhapé, Misiones.
Medios de prensa de Misiones indicaron que por lo consignado de fuentes policiales, el siniestro ocurrió minutos después de las 18:00 y los rodados involucrados fueron un Citroën C3 y una camioneta Ford EcoSport. Se indica que el Citroën embistió a la camioneta y después de ello se salió de la acera, e impactó con gran violencia contra un árbol.
Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los 5 ocupantes del Citroën C3 perdieron la vida: el conductor, Julio César Ríos (34), María Matilde Da Rosa (60), Ángeles Victoria (9) y María Gonzales (36). Otra mujer de 36 años que resultó gravemente herida, quedó internada en el hospital Samic de El Dorado.
La conductora de la EcoSport no sufrió lesiones.
Los hijos que residen en esta ciudad, tienen dificultades económicas para cubrir los gastos y poder darle un último adiós a su madre. Ante esto, realizan un pedido de colaboración a la comunidad.
CBU: 1500690700069062696682
Alias: LILA.EGIPTO.BOYA
Titular: Rivero, Fátima Araceli (DNI: 38.381.732)
“Cada aporte por mínimo que sea, será de gran ayuda para que los hijos de María Isabel puedan afrontar esta difícil situación”, indica el mensaje de ayuda que solicita la familia.
Fuente: Aire Libre FM.
Post your comments