• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La ‘Vuelta’ movilizó a miles de personas en Tolhuin

Este fin de semana, la ciudad de Tolhuin fue el epicentro de una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, un evento que convocó a más de 1.500 personas que se acercaron a disfrutar de la competencia y del imponente paisaje que ofrece la subida del Valdez.

Tolhuin.- Alrededor de 120 pilotos participaron en esta tradicional carrera fueguina, que año tras año atrae a vecinos, vecinas y turistas apasionados por el deporte motor, generando un fin de semana largo con 80% deporte ocupacional en la ciudad mediterránea.

El Municipio de Tolhuin acompañó las jornadas de domingo y lunes con diversas acciones para garantizar el correcto desarrollo del evento en el parque cerrado ubicado en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink”. A través de la Dirección de Desarrollo Productivo, se instalaron stands gastronómicos que ofrecieron productos locales, permitiendo a los visitantes disfrutar de una variada propuesta culinaria.

Además, la Dirección de Servicios Públicos dispuso un puesto de lavado para los competidores, facilitando el mantenimiento de los vehículos en plena competencia.

En materia de seguridad y logística, trabajaron de forma coordinada la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, la Dirección de Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Alimentaria, asegurando el orden y el cumplimiento de las normativas durante todo el fin de semana.

“Desde el Municipio, acompañamos con orgullo esta fiesta del deporte motor que convoca a toda la comunidad fueguina como así también a los corredores tolhuinenses”, afirmó la gestión local, celebrando la realización de una nueva edición de este evento de gran impacto para la comunidad, que promueve el turismo, la producción local y el trabajo conjunto de las diferentes áreas municipales.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad