Una investigación en curso permitió identificar a los presuntos autores del robo de una camioneta Toyota Hilux ocurrido el pasado miércoles, hecho que generó gran repercusión en las redes sociales no solo por el vehículo sustraído, sino también por la desaparición de un perro que se encontraba en su interior y que aún no ha sido encontrado.
Río Grande.- La Policía Provincial, a través de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda, llevó adelante una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, bajo órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte. Como resultado, se logró individualizar a varias personas presuntamente involucradas en el hecho.
Los procedimientos se realizaron de forma simultánea en tres domicilios. En la vivienda de Milosevic N° 764 se notificó a Miguel Eduardo López; en Mazzarello N° 272, a Cintia Macarena Moya; y en Rivadavia N° 825, a Lautaro Román Ulloa, quien al momento del operativo se encontraba junto a Dana Romina Escudero, agente de la propia Policía Provincial.
Post your comments