• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio de Ushuaia pavimentó un sector de la avenida Perito Moreno

La secretaria de Planificación, Belén Borgna, sostuvo que “seguimos avanzando con los trabajos programados para esta temporada”, y si bien “estamos cada vez más cerca de la veda invernal, vamos a seguir interviniendo mientras las condiciones climáticas lo permitan”.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa implementando el programa de recuperación vial 2024/2025 en distintos sectores de la ciudad.

En ese marco, es personal y maquinaria municipal realizó este martes la repavimentación de un sector de la avenida Perito Moreno que previamente había sido fresado. En la intervención se utilizó asfalto en caliente producido por la planta elaboradora del Municipio.

La secretaria de Planificación, Belén Borgna, sostuvo que “seguimos avanzando con los trabajos programados para esta temporada”, y si bien “estamos cada vez más cerca de la veda invernal, vamos a seguir interviniendo mientras las condiciones climáticas lo permitan”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad