Un BMW 328, conducido por Sergio Nicolás Sager (30) acompañado por Matías Pereyra, que circulaba por calle Ushuaia al 60 casi Av. Santa Fe, perdió el control, e impactó contra autos estacionados. La parte delantera del BMW, terminó incendiándose. Los afectados fueron una Toyota Corolla Cross, que sufrió importantes daños en su parte trasera y laterales, y un Mini Cooper, ambos propiedad de Ana María Grao, de 68 años. Sager tenía alcohol en sangre.
Río Grande.- Ayer, siendo aproximadamente las 22:00 horas, se toma conocimiento de una colisión vehicular en la que un rodado se encontraba incendiándose.
Constituido el personal policial en el lugar, se constata la veracidad del hecho.
Personal de Bomberos de Policía procedió a sofocar el foco ígneo en el rodado BMW modelo 328, color blanco, el cual era conducido por Sergio Nicolás Sager, de 30 años de edad, quien se encontraba acompañado por Matías Pereyra. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir asistencia médica.
El BMW, previamente, había colisionado con varios vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes, siendo estos un Toyota Corolla Cross, color gris, y Mini Cooper modelo Cooper S, color azul, ambos propiedad de Ana María Grao, de 68 años; y, un Renault Sandero, color gris, propiedad de Francisco Ledo, de 28 años.
Personal de Tránsito municipal efectuó prueba de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo. Se efectuaron las actuaciones correspondientes.
Post your comments