Los fuertes vientos que se abaten sobre el norte de Tierra del Fuego mantienen en vilo a los servidores públicos de Defensa Civil del Municipio de Río Grande.
Río Grande.- El responsable de la repartición municipal, Pedro Franco compartió que el temporal afecta en Río Grande, “a los barrios de la Margen Sur, INTEVU, Chacra XI, Chacra II, casco viejo, prácticamente toda la ciudad”.
Franco dijo “sigue la alerta hasta la madrugada del miércoles. En lugares donde asistimos con la participación activa de Tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica. La verdad es que tenemos mucho trabajo por el momento y recomendamos a la comunidad que tome las previsiones del caso, que no deje elementos sueltos, especialmente chapas, que aseguren bien ventanas, ventiletes y otras aberturas”.
El titular de Defensa Civil Municipal dio cuenta que ya tuvieron “más de 20 salidas por diferentes motivos, carteles, chapas sueltas, techos completos, cables, contenedores, estructuras en construcción, ventanas abiertas. Muchos vecinos de vacaciones y con problemas en sus casas”.
“Por cualquier situación se pueden comunicar al 103 o al 424163. El cruce de barcaza se encuentra momentáneamente suspendido por el mismo motivo”, cerró el funcionario municipal.
Post your comments