En vísperas de la temporada invernal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó de una nueva edición de World Travel Market Latin America (WTM LA) en Brasil, con el objeto de capacitar a los operadores turísticos del lugar y del mundo, para fomentar la venta de la actividad en la ciudad.
Ushuaia.- El responsable del área Juan Cherañuk informó que “en una gama de reuniones para estrechar contactos con el trade turístico de diferentes puntos del mundo y garantizar una mejor atención a los agentes de viajes, efectuamos un balance positivo tras la conformidad de haber servido herramientas para una excelente venta de nuestro destino”.
La capacitación técnica estuvo a cargo de la responsable de los Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Cristiane Cavalli quién aprovechó para anticipar las novedades de la próxima temporada, entre ellas el más buscado es “Ushuaia es Nieve & Diversión para toda la Familia”.
En el marco de la promoción, Cherañuk también mantuvo importantes reuniones con el Cónsul General de la República Argentina en San Pablo, Ministro Luis Castillo quien “mostró excelente predisposición para cooperar en todos las acciones que la Secretaría de Turismo, colaborando con la logística y todo lo que esté a su alcance para el posicionamiento del destino Ushuaia”.
Además, mantuvo conversaciones con el Director de Panrotas (importante medio de comunicación), Guillermo Alcorta, “en la búsqueda de desarrollar una fuerte campaña de publicidad de Ushuaia junto a los operadores mayoristas y agentes de viajes a fin de promocionar el Invierno 2017”.
Finalmente, el funcionario remarcó el balance positivo del itinerario y destacó el encuentro con el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Ivan Cadahaia en la que se pautaron acciones en Salvador para el mes de mayo.
Post your comments