El representante del gobierno nacional en Tierra del Fuego, Héctor Stefani, anticipó que se construirá un nuevo edificio en el paso fronterizo de San Sebastián, que será destinado exclusivamente al egreso de personas. Dijo que se incorporarán lectores de patentes «para que la gente pueda hacer los trámites sin bajar del vehículo». Tendrá una inversión de 45 millones de pesos.
Río Grande.- «Hoy puedo adelantar que hay una inversión de 45 millones de pesos para un edificio en San Sebastián que se va a destinar exclusivamente al egreso de personas del territorio», anticipó Stefani en Radio Nacional.
Explicó que «el ingreso va a continuar en el edificio actual». «Se van a incorporar sanitarios, oficinas para funcionarios, lectores de patentes porque se busca que la gente pueda hacer los trámites sin bajar del vehículo», precisó.
«Este edificio va a permitir la inclusión de 8 cabinas con lector de patentes que permiten que la gente no tenga que descender», recalcó.
El funcionario dijo que «se pretende que esté funcionando en la próxima temporada».
Finalmente, dijo que se su candidatura a diputado por el PRO «ya está definida» y que «estamos tratando de definir quién me va a acompañar».
Post your comments