El alemán Sebastian Engel viaja por el mundo en bicicleta, y llegó a Tierra del Fuego luego de haber recorrido treinta y un mil kilómetros en veintitrés meses. También adelantó que antes de volver a su país de origen, su próximo destino será Colombia.
07-08-2015 Río Grande.– Imagínate pasar tu vida viajando por el mundo en una bicicleta, esa es la historia del alemán Sebastian Engel, quién llegó a la Argentina hace unos cuantos meses y unió Buenos Aires con la Tierra del Fuego en apenas un mes.
En la nieve del aserradero Bronsovich, Engel contó que “hasta ahora lleva recorridos 31,000 kilómetros, y varios países visitados, pero aún me restan dos años y medio más aproximadamente antes de que vuelva para Alemania, dado que mi próximo destino será Colombia”.
También recordó que salió desde “Alemania Oeste, pasó por Republica Checa, antes de llegar a la ciudad de Buenos Aires en nuestro país, y desde ahí hasta Tierra del Fuego le llevó un mes recorrerlo en bicicleta”.
Una vez llegado a nuestra provincia, narró que estuvo “seis meses trabajando en la panadería ‘La Unión’ de Emilio Saez en la ciudad de Tolhuin, donde aprendió hablar el español”, al tiempo que destacó la “hospitalidad y la amabilidad de la gente de nuestra provincia, teniendo en cuenta que te dan una mano en cualquier lugar en el que te encuentres varado”.
Por último dijo que luego de recorrer el mundo en su bicicleta y de vivir miles de enriquecedoras experiencias tiene pensado volver a su “país natal en alrededor de dos años más, siendo su próximo destino Colombia”, concluyó este alemán que tiene como profesión en su país de origen ser mecánico de la industria pesada en la empresa Caterpiller y se comunica a través de skype con su familia en Alemania.
Post your comments