El destructor MEKO 360 de la Armada Argentina participará próximamente del Ejercicio UNITAS, que tendrá como anfitrión a la República del Perú, focalizando una de sus etapas en el Mar de Grau. A la espera de la orden de zarpada hacía Perú, el ARA Sarandí realizará diversas tareas de reaprovisionamiento logístico. Mientras tanto el ARA Bouchard, relevará al aviso ARA Teniente Olivieri actuando como buque en estación.
Ushuaia.- En base a lo informado por la Armada Argentina, el Destructor MEKO 360 ARA Sarandí (D-13) arribó a la ciudad Ushuaia en la mañana del 14 de septiembre. Desde principios de mes, la unidad participó de una etapa de mar junto a otros medios de la Flota de Mar como parte de su alistamiento y adiestramiento.
Como fue informado desde Zona Militar, la ARA Sarandí fue sometida recientemente a diversos trabajos de reparación, mantenimiento y actualización de sus sistemas. Los mismo fueron realizados en las instalaciones de TANDANOR.
El destructor MEKO 360 de la Armada Argentina participará próximamente del Ejercicio UNITAS, que tendrá como anfitrión a la República del Perú, focalizando una de sus etapas en el Mar de Grau.
Junto al ARA Sarandí se encuentra en el puerto de la ciudad de Ushuaia el OPV 87 ARA Bouchard (P-51), el cual también participará de las ejercitaciones multinacionales junto al ARA Sarandí en Perú. En base a fuentes consultadas por Zona Militar, las unidades de la Armada Argentina se encuentran listas y a la espera de la orden para zarpar con rumbo a Perú para sumar, junto con sus respectivas tripulaciones, al Ejercicio UNITAS.
A la espera de la orden de zarpada hacía Perú, el ARA Sarandí realizará diversas tareas de reaprovisionamiento logístico. Mientras tanto el ARA Bouchard, relevará al aviso ARA Teniente Olivieri actuando como buque en estación.
Fuente: Zona Militar.
Post your comments