En un trabajo articulado entre el Ministerio de Finanzas Públicas y la Secretaría de Representación Política, se realizó una carga adicional –excepcional- de hasta 90 Kilogramos a 296 usuarios de Río Grande que no iban a llegar al próximo ciclo del mes de noviembre.
Río Grande. – El ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández y el secretario de Representación Política, Federico Runín, se reunieron con referentes de los barrios de la Margen Sur, quienes manifestaron la situación que estaban viviendo algunos vecinos que requerirían de una carga extraordinaria ya que no llegarían a cubrir su necesidad con los kilos otorgados mensualmente y su imposibilidad de afrontar con recursos propios el valor comercial del kilo de GLP.
En ese sentido, desde la cartera económica se hizo un análisis pormenorizado de los consumos registrados durante octubre y se decidió otorgar una carga extraordinaria el día viernes 22 de octubre a 108 usuarios y este 26 de octubre a 188 usuarios adicionales de la ciudad de Río Grande que habían consumido el total de los kilogramos subsidiados y que dieron cumplimiento al reempadronamiento anual obligatorio.
Asimismo, desde el Ministerio de Finanzas Públicas destacaron que gracias a la articulación entre las áreas en materia de implementación de acciones colectivas se pudo asegurar la ejecución efectiva de la presente iniciativa debido a la evidente necesidad de incrementar los esfuerzos de la acción gubernamental.
Post your comments