El ingeniero Mario Félix Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales del Rectorado nacional y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, encabezó el homenaje de la alta casa de estudios, al General Juan Domingo Perón, quien fundara la Universidad Obrera Nacional hoy Universidad Tecnológica Nacional que forma a más del 50 por ciento de los ingenieros del país. Dicho acto se realizó en el Mausoleo que guarda los restos del tres veces presidente de la Nación.
Buenos Aires.- El pasado viernes 1 de julio se cumplieron 48 años de paso a la inmortalidad del tres veces presidente de los argentinos, el general Juan Domingo Perón, fundador del Movimiento Nacional Justicialista pero también fundador de la Universidad Obrera Nacional que después se consolidó como la Universidad Tecnológica Nacional, responsable de formar a más de la mitad de los ingenieros en la Argentina.
El acto de homenaje al General Perón en este nuevo aniversario de su fallecimiento se realizó en el Mausoleo en el que se encuentran los restos del ex Presidente y asistieron el ingeniero Mario Félix Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, quien fue acompañado por Lucas Villalba, Walter Pistorino y Martín Di Marco del Rectorado nacional de la Tecnológica.
El acto fue encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolas Mategazza, el Director del Museo 18 de Octubre y el histórico dirigente peronista ferroviario Lorenzo Pepe, amigo personal del General Perón, principal orador del evento. De dicho acto participaron también el Intendente de Almirante Brown, dirigentes de partidos políticos, vecinos, dirigentes gremiales y numerosos militantes de la Provincia de Buenos Aires.
Post your comments