Las propuestas del Municipio de Río Grande están orientadas a promocionar los atractivos de nuestra ciudad, consolidándose como una alternativa de esparcimiento y disfrute para realizar durante este verano. Hasta el 5 de marzo, la municipalidad ofrecerá distintas actividades para que cada riograndense, como así también las personas que visitan nuestra ciudad, conozcan nuestros recursos naturales, historia y cultura.
Río Grande.- Las salidas comenzaron el jueves 5 de enero con una actividad en Cabo Peñas. Allí, los y las participantes realizaron una caminata, conocieron el paisaje costero y compartieron un almuerzo. El viernes 6, en tanto, la salida fue a Punta Popper y Oveja Negra. Hubo merienda y visita a la Casa Histórica de la Oveja Negra, donde actualmente funciona la Asociación Rural.
El domingo 8, el destino fue la reserva Laguna Negra en Tolhuin, donde los participantes conocieron el Ecotono y disfrutaron de un almuerzo en la reserva.
Las salidas están dirigidas a mayores de 10 años y se realizan desde la Oficina de Turismo (Rosales 350) con combis y guías especializados que acompañan a cada grupo.
Las propuestas de este mes ya cuentan con cupos llenos, sin embargo, el próximo 23 de enero abrirán las inscripciones para sumarse a las actividades de la primera quincena de febrero.
Para mayor información, los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien, acudir a la Oficina de Turismo sita en Rosales 350.
El Municipio de Río Grande propone estas actividades para que los vecinos y turistas disfruten de nuestra ciudad y sus alrededores, con el fin de generar arraigo, fortalecer la identidad de Río Grande y poner en valor nuestros recursos naturales y culturales.
Post your comments