En el Barrio de las Aves de Río Grande, tres adolescentes golpearon a policías que intervinieron ante una denuncia de que estaban arrojando piedras a una vivienda. Los jóvenes revoltosos fueron demorados y puestos a disposición de Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 para que sean entregados a sus respectivos padres.
Río Grande. Este domingo, siendo las 17.50 horas, personal policial de la Comisaría Quinta tomó intervención en Chorlo Pecho Castaño al 100, en razón a que tres jóvenes masculinos estarían arrojando piedras hacia un domicilio, aportando descripción de la vestimenta.
En intersección de las calles Águila Mora y Chorlo Pecho Castaño se localizaron a tres chicos quienes se ajustaban a la descripción aportada por lo que al proceder a la identificación éstos se tornaron agresivos a la comitiva interviniente, comenzando a empujar a los policías y a insultarlos. Cuando al intentar reducirlos uno de ellos le propino una patada en la cabeza a un oficial Ayudante, y golpes en las piernas una agente.
Por ello, se procedió a la demora de tres menores de edad de 13, 14 y 16 años, por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, dando inmediata intervención al Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 del D.J.N., quienes dispusieron que se haga entrega de los mismos a sus respectivos progenitores.
Post your comments