Un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público que tuvo que ser intervenido por la Cooperativa Eléctrica de Río Grande debido a que estaba a punto de caerse. El conductor tenía 1.96 g/l de alcohol en sangre.
Río Grande.- Este domingo a las 7 de la mañana personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que un vehículo colisionó contra un poste en Pasaje Darwin y Sarmiento.
En el lugar se localizo un poste del alumbrado público colisionado por el rodado marca Renault, modelo Megane, color blanco, guiado por Marcelo Alejandro Cruz (40), quien se encontraba evidentemente bajos los efectos del alcohol.
Se hizo presente la ambulancia del nosocomio local a fin de asistir al conductor, siendo trasladado al Hospital Regional Río Grande para su mejor atención.
Se hizo presente personal de Cooperativa Eléctrica, dado que el poste se encontraba a punto de caerse. Asimismo se hicieron presentes agentes de Tránsito municipal quienes realizaron test de alcoholemia arrojando 1.96 g/l.
Es de mencionar que se procedió a la aprehensión contravencional del mencionado Cruz, por infringir el Articulo 120 de la Ley Contravencional 1024.
Post your comments