Ayer a la mañana, un Fiat Palio despistó en la avenida Santa Fe de Río Grande y terminó contra un poste de alumbrado. Una mujer y dos menores fueron trasladadas al hospital de Río Grande con lesiones. La niña de 9 años permanece en observación y la de 5 años permanece internada en estado reservado.
Río Grande.- Ayer por la mañana, siendo alrededor de las 08:30 horas, personal policial acude a solicitud de Central de Comunicaciones a la intersección de calles Ara San Juan y Santa Fe a raíz de una colisión con heridos.
Allí se encontraron con un Fiat modelo Palio, color blanco, el cual se despistó tras esquivar a otro rodado colisionando un poste de alumbrado público.
El mismo era conducido por María Sol Seri Roselli (29) quien estaba acompañada de dos menores de 9 y 5 años; siendo trasladados todos los ocupantes al nosocomio local para su atención médica.
Respecto al estado de salud de las mismas, la señora Seri Roselli ya recibió el alta médica, en tanto que la menor de 9 años permanece en observaciones y la niña de 5 años permanece internada en estado reservado.
Post your comments