La justicia ordenó allanamientos en dos domicilios de Río Grande donde detuvieron a tres sujetos -en carácter de incomunicados- por la agresión con un destornillador a un joven de 17 años que tuvo que ser hospitalizado.
Río Grande.- El día 25 de junio, alrededor de las 23:45 horas, se intervino en la intersección de Moyano y 25 de mayo debido a un menor de 17 años que presentaba dolencias. El menor afirmó haber sido agredido en la calle San Lorenzo al 200 con un objeto contundente. Fue trasladado en ambulancia al hospital, donde se sometió a una cirugía y se recupera favorablemente.
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 3 del DJN, la jueza emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en la calle San Lorenzo al 200. En dichos allanamientos, se procedió a la detención en carácter de incomunicado de Luís Felipe Carranza (35), Oscar Laudino Aguirre (27) y Ricardo Flores (29), quienes están vinculados al presente hecho.
Post your comments