Violento despiste seguido de vuelco en Tolhuin

Sobre Ruta N° 3, Kilometro N° 2915 se produjo un vuelco, producto de la calzada resbaladiza. Se trató de una Renault Kwid, conducida por Guillermo González (41), quien viajaba solo. El conductor aquejaba dolencias en una de sus extremidades, por lo que se le brindo la atención médica inmediata por parte del personal de salud de Puente Justicia, procediendo a su traslado hasta Tolhuin, a fin de brindarle una mejor atención en el Hospital Modular.

Tolhuin.- Un siniestro vehicular ocurrió sobre Ruta Nacional N° 3, Kilómetro N° 2915, lugar donde se viera involucrado una sola unidad.

Se comisiona personal policial al lugar, quienes al arribar constatan que se trata de un despiste seguido de vuelco, producto de la calzada resbaladiza, viéndose involucrado el rodado marca Renault Kwid, color blanco, conducido por Guillermo González (41) (sin acompañantes).

El conductor de la unidad aquejaba dolencias en una de sus extremidades, por lo que se le brindo la atención médica inmediata por parte del personal de salud de Puente Justicia, procediendo al traslado del masculino hasta esta ciudad, a fin de brindarle una mejor atención en instalaciones del Hospital Modular.

Se labran las correspondientes actuaciones en el lugar. Participo personal de Bomberos voluntarios y protección civil.

Respecto al estado de salud del masculino, se le está realizando la correspondiente atención médica.