Conductor alcoholizado protagonizó accidente en el centro de Río Grande

Ocurrió en Av. San Martín y 25 de Mayo de Río Grande cuando dos vehículos, uno manejado por una mujer y otro guiado por un hombre, protagonizaron una colisión, provocando lesiones leves a la conductora. El hombre tenía 1.47 g/L en sangre.

Río Grande.- Siendo las 10:20 horas, personal de la Comisaría Primera de esta ciudad intervino en Av. San Martín y 25 de Mayo a raíz de una colisión con personas lesionadas.

Se constata el mismo entre los rodados Kia, modelo K 2500 Mamut, color blanco conducido por Ezequiel Alejandro Chicuy (26) y el vehículo Chevrolet, modelo Prisma, color negro guiado por Gloria Milagros Sandoval Campos.

En virtud de que Sandoval Campos aquejaba dolencias en las piernas, se solicitó la ambulancia, procediendo al traslado de la misma a sede hospitalaria para su atención médica, donde posterior se observó que tenía lesiones de carácter leve, no instando a la acción penal.

Personal de tránsito efectuó alcohotest a Chicuy arrojando 1.47 g/L, labrando la correspondiente acta de comprobación.