Un conductor con 2,28 gl de alcohol en sangre, embistió a otros tres rodados estacionados provocando diversos daños de consideración. El conductor quedó ‘Aprehendido Contravencionalmente’ por infracción al Art. 120 de la Ley 1024, dándose curso a las diligencias que el hecho amerita.
Ushuaia.- En el día de la fecha, siendo las 06:30 horas aproximadamente personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad capital intervino en un accidente de tránsito en calle 25 de Mayo N° 632 de esta ciudad, debido a que un rodado impactó a otros vehículos que se encontraban estacionados.
Al arribo de la comitiva policial, se constató la veracidad de lo requerido, donde se advirtió que el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, el cual era conducido por Manolo Gómez Adillón (32), quien manifestó que en el recorrido colisionó a otras unidades estacionadas y sin ocupantes, siendo estas un camioneta Marca Toyota modelo Hilux, propiedad de Carlos Ángel Lamba (59); un utilitario Marca Fiat, modelo Cubo, propiedad de Guido Eduardo Ampuero Lara (29); un auto Chevorlet, modelo Corsa, dominio FLT-250, propiedad de Agustín Emanuel Lago (32); y, un Baic, modelo X25, dominio AE-057-OY, propiedad de Pamela Macarena Gamba Mau (32).
Mecánica del hecho
La unidad conducida por Gomez Adillon, mientras circulaba en sentida ascendente, colisionó las demás unidades que se hallaban estacionados. Cabe aclarar que al momento de la intervención el conductor presentaba aliento etílico, por lo que se convocó personal de tránsito.
Posterior se presentó personal de tránsito municipal, quien efectuó test de alcoholemia al conductor de la unidad, dando un resultado de 2,28 gl, procediendo a realizar Acta de infracción e incautación de la unidad. De acuerdo con lo surgido el conductor de la unidad quedó ‘Aprehendido Contravencionalmente’ por infracción al Art. 120 de la Ley 1024, dándose curso a las diligencias que el hecho amerita.
Post your comments