Un incendio de grandes proporciones se declaró en la calle Herrera al 900 del barrio AGP de Río Grande, consumiendo una casilla tipo alpina de madera. Afortunadamente, el fuego no se propagó a las casillas vecinas gracias a la rápida intervención de bomberos y Defensa Civil.
Río Grande.- Un terrible incendio se produjo en la calle Herrera al 900 del barrio AGP de Río Grande, donde una casilla tipo alpina de madera fue completamente consumida por las llamas. En el lugar, había varias casillas que, por suerte, no se vieron afectadas por el incendio gracias a la rápida respuesta de los bomberos y Defensa Civil.
Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego y evitar que se propagara a las casillas vecinas. Personal de Defensa Civil también estuvo presente para brindar asistencia y apoyo a los afectados.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni personas atrapadas en el incendio. La causa del fuego aún se desconoce y se están realizando investigaciones para determinar su origen.
Post your comments