Efectivos policiales de la Comisaría Segunda procedió a allanar y secuestra elementos sustraídos a la constructora PROALSA a principios de agosto. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 2 y se notificó de derechos y garantías procesales a cinco personas.
Río Grande.- En relación con la denuncia presentada el 6 de agosto de 2024 por el ilícito perpetrado en perjuicio de la empresa PROALSA, el personal de la Policía Provincial continuó con las tareas investigativas. Ayer el Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó nuevas medidas judiciales.
Al respecto, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en pasaje Conquista del Desierto al 700 de esta ciudad, el cual arrojó resultados positivos. Durante el operativo, se logró el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.
Asimismo, se procedió a notificar los derechos y garantías procesales a José Andrés Acosta Medina (32 años), Ángel Gabriel Ponce (20 años), Luciana Verónica Ponce (18 años), Cristina Eugenia Disanto (48 años) y Carlos Damián Ponce (44 años).
Post your comments