Un vecino de Tolhuin denunció que le robaron su automóvil en esa localidad mediterránea y el mismo apareció sin ocupantes en Río Grande. El rápido accionar policial permitió encontrar el vehículo, aunque sin ocupantes. Policía Científica se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
Río Grande.- En la fecha siendo aproximadamente las 11.00 horas se recibió denuncia a Carlos Hernán calvo, oriundo de la localidad de Tolhuin, quien dio cuenta que personas ignoradas en fecha 23 de agosto, a las 06:07 horas, sustrajeron su rodado marca Daihatsu, Modelo Terios, color camuflado con detalles negro, grises y blanco (ploteo), dominio BSA-294, el cual se hallaba en frente de su domicilio de calle Löffler.
A ese respecto se realizaron las tareas investigativas correspondientes con colaboración de personal de la Sección Delitos Complejos de Tolhuin y la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, con quienes se logró localizar la unidad sustraída en la arteria Aeroposta Argentina al 100 aproximadamente, sin ocupantes, donde se realizaron las pericias con el área de Policía Científica de Río Grande.
Debido al inmediato accionar Policial se logró dar con el rodado, no obstante se continúan con las tareas investigativas para individualizar a los autores del hecho.
En la presente causa interviene el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin.
Post your comments