Los tres protagonistas de un vuelco fueron caminando al hospital

Ocurrió este sábado por la mañana cuando por razones que se tratan de determinar, un rodado volcó en 12 de octubre y la Av. Garramuño. Cuando llegaron efectivos de la Comisaría Segunda Ushuaia, el vehículo se encontraba sin ocupantes. Posteriormente dieron con un joven de 20 años que se fue por sus propios medios al HRU y más tarde encontraron a dos jóvenes mujeres caminando y heridas.

Ushuaia.- Este sábado, siendo las 09:00 horas, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia tomó intervención de un accidente de tránsito en 12 de octubre y la Av. Garramuño a raíz de un vuelco.

En el lugar se observó a un vehículo Fiat Uno que había volcado, sin ningún ocupante en las inmediaciones, posteriormente alerta Defensa Civil, que un joven, presumiblemente el conductor del rodado, se dirigió por sus propios medios al Hospital Regional, donde posteriormente fue identificado Adrián López Corbalán, 20 años. Simultáneamente alerta nuevamente Defensa Civil sobre 2 personas participes del accidente, transitando por calle Jainen, siendo dos femeninos, que fueron interceptadas por personal Policial, presentando escoriaciones a la vista, por lo que se solicitó ambulancia, en la cual fueron trasladadas posteriormente al nosocomio local, siendo las mismas Julieta Rincón, (27) y Oriana Gianera, (25), en el lugar del accidente se están realizando las actuaciones correspondientes, en tanto que los partícipes del siniestro están siendo asistidos en el Hospital Regional Ushuaia.