Un orgullo gastronómico: Almanza participó por primera vez en la FIT

Puerto Almanza, un reconocido destino gastronómico de Tierra del Fuego, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires por primera vez,  con un stand que representó al sector gastronómico local.

Almanza.- Melissa Corvo, propietaria del Conocido  Restaurante «La Sirena y El Capitán «en Puerto Almanza, destacó la importancia de la participación en la FIT para el sector,  manifestando la gran expectativa y responsabilidad que conlleva estar presente en este evento.

Patricio, gerente comercial de «La Sirena del Capitán»,  explicó que la oferta gastronómica del stand se basa en platos típicos que se sirven en sus restaurantes,  destacando la utilización de productos marinos locales,  extraídos del Canal Beagle.

‘Kike’ Díaz, chef de «La Sirena del Capitán», resaltó la importancia de la pesca artesanal en la región y la calidad del salmón salvaje del Canal Beagle.

‘Kike’ Díaz, chef de «La Sirena del Capitán»,  resaltó la importancia de la pesca artesanal en la región y la calidad del salmón salvaje del Canal Beagle,  además de otros productos como mejillones, cholgas y la estrella del stand: la centolla.

Corvo expresó su orgullo por representar a los gastronómicos de Puerto Almanza,  destacando la calidad de los Productos y las buenas expectativas que tienen para el futuro.

En resumen, Puerto Almanza se presentó en la FIT con un stand que exhibió la riqueza gastronómica de la región,  basada en productos marinos de alta calidad y recetas tradicionales, con la esperanza de atraer nuevos visitantes y promover el turismo hacia Puerto Almanza, el nuevo polo gastronómico en la Provincia.