Un rescatista murió en el glaciar D´Agostini al caer desde un precipicio

El dramático incidente ocurrió en el glaciar D´Agostini, cerca de Ushuaia, donde el hombre realizaba una caminata de montaña. Personal del Grupo de Búsqueda y Rescate, compañeros de la víctima, arribaron al lugar luego del accidente y confirmaron el deceso del rescatista Juan Ignacio Macías.

Ushuaia.- Un rescatista de 48 años, y miembro del Cuerpo de Defensa Civil de Ushuaia, murió tras caer en un precipicio durante una caminata personal en el glaciar D’Agostini.

El trágico accidente generó conmoción en las últimas horas y ocurrió el domingo por la mañana en la ciudad de Ushuaia, donde un hombre, identificado como Juan Ignacio Macías, perdió la vida mientras realizaba una actividad particular en cercanías al glaciar.

Según fuentes del caso, Macías, quien era conocido por su dedicación y valentía en el auxilio de montañistas, sufrió una caída desde un acantilado de gran altura. Luego del accidente, su grupo de trabajo fue alertado y acudió rápidamente al lugar, donde terminaron confirmando su deceso.