Auto terminó sobre el techo de una casa en Ushuaia

Ocurrió en el mediodía de este viernes en las calles Vito Dumas y Perito Moreno de la capital provincial. El conductor y único ocupante del rodado Damián Ezequiel Bravino Suarez, indico que, al transitar en dirección norte-sur por Perito Moreno, tuvo que esquivar otro vehículo que realizo un rebase a gran velocidad, lo cual provoco que perdiera el control de su rodado, cayendo sobre una vivienda de María Fernanda Reynoso (45), ocasionando daños en el techo.

Ushuaia.- Siendo las 12:00 horas, personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Vito Dumas y Perito Moreno.

Arribados al lugar se localizó un vehículo sobre el techo de una casa ubicada en Perito Moreno al 2200.

El conductor y único ocupante del rodado fue identificado como Damian Ezequiel Bravino Suarez, quien poseía toda la documentación en regla, quien indico que al transitar en dirección norte-sur por perito moreno, tuvo que esquivar otro vehículo que realizo un rebase a gran velocidad, lo cual provoco que perdiera el control de su rodado, cayendo sobre una vivienda, la que resulto con daños en el techo, siendo el propietario María Fernanda Reynoso (45), no sufriendo lesiones al respecto.

Al lugar también se hizo presente personal medico, quienes evaluaron a las partes del suceso, no constatando lesiones en ninguno de ellos.

Asimismo se aclara que en el sitio se hizo presente personal de transito municipal.