A los 74 años falleció el antiguo poblador y piloto Norberto Pavlov

Este sábado se conoció la triste noticia de que el piloto de las mil carreras y antiguo poblador de Ushuaia, Norberto Pavlov, falleció. Su muerte conmocionó no solo al ámbito automovilístico, sino también a toda la comunidad fueguina, especialmente a la de la capital provincial. El pasado 11 de septiembre había cumplido 74 años.

Ushuaia.- Profunda conmoción causó la noticia del fallecimiento del corredor y padre de corredores Norberto Pavlov, figura indiscutible del automovilismo fueguino, tal es así que era conocido como ‘el Maestro’. Tuvo una excelente carrera deportiva, pero era muy querido por ser buen amigo, mejor persona, súper padre y gran piloto.

Condolencias

La Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza; Legisladoras y Legisladores provinciales y autoridades de Cámara expresan sus condolencias a familiares y amigos, ante la pérdida física de quién en vida fuera el antiguo poblador Norberto Pavlov, acaecida en las últimas horas. De destacada participación en el deporte motor fueguino en la que sobresalió con una extensa carrera como piloto automovilístico en sendas competencias como el Gran Premio de la Hermandad argentino-chileno.

Elevamos una oración, por su eterno descanso.