Una persona con 2,74 g/l de alcohol en sangre llegó manejando a la Comisaría Quinta de Ushuaia. Estacionó en el lugar reservado para móviles policiales y ofuscado dijo que había participado en una riña. Le secuestraron el auto y quedó detenido. Lo trasladaron al hospital para realizarle las pericias de rigor.
Ushuaia.- Cerca de las 3 de la mañana del sábado, desde el interior de la Comisaría Quinta de Ushuaia se advirtió la circulación de un Volkswagen Suran, color azul, que estacionaba en un lugar indicado como playón de estacionamiento de los móviles policiales.
Del auto, descendió su único ocupante, quien se presentó espontáneamente en el interior de la sede policial. El hombre manifestó llamarse Sergio Andrés Arguello, relató de manera ofuscada que había participado de una riña. Además, se mostró disconforme con el proceder policial.
Según el parte policial, el hombre llegó también “evidenciado estar en estado de ebriedad por incoherencias en sus expresiones y el aliento etílico que emanaba al hablar, por lo que se procedió a la aprehensión en la faz contravencional por resultar infractor al art. 120 de la ley 1024, todo ello con el fin de resguardar su integridad física y la de terceros”.
En el lugar se requirió personal de tránsito municipal, quien nuevamente solicitó al conductor la documentación para circular, que dijo no tener. Finalmente, se efectuó el alcohotest, manifestando el inspector de tránsito que el aparato arrojó la medición de 2.74 l/g, por lo que se procedió a labrar acta de infracción y secuestro del rodado. Además de trasladar a Arguello al nosocomio local, para las pericias de rigor.
Post your comments