Gisela Dos Santos: “De ellos debemos aprender”

La Legisladora Provincial, Gisela Dos Santos del Bloque Sumemos Tolhuin expresó palabras de profundo reconocimiento hacia los antiguos pobladores de Tolhuin en el marco de la Cena Homenaje realizada en la ciudad. «De ellos debemos aprender. Nuestros antiguos pobladores, nuestros pioneros, son aquellos que han marcado el camino, que han dejado las huellas que hoy seguimos”.

Tolhuin.- Nosotros, en este tiempo en el que ocupamos diferentes espacios de poder en representación de Tolhuin, tenemos la responsabilidad de reivindicar esa historia, aprender de los errores, conservar los aciertos y nunca dejar de poner en valor esa historia, porque es nuestra esencia», destacó la Legisladora Provincial, Gisela Dos Santos del Bloque Sumemos Tolhuin.

La parlamentaria subrayó que los habitantes de Tolhuin enfrentan grandes oportunidades y desafíos. “Tenemos que encontrar nuevas formas de conectarnos, de debatir y de discutir las ideas que sigan sumando a nuestra ciudad. Solo así, podremos seguir adelante con la fuerza y la visión que nuestros pioneros”.

Dos Santos expresó palabras de profundo reconocimiento hacia los antiguos pobladores de Tolhuin en el marco de la Cena Homenaje realizada en la ciudad. «De ellos debemos aprender. Nuestros antiguos pobladores, nuestros pioneros, son aquellos que han marcado el camino, que han dejado las huellas que hoy seguimos”.

Durante el evento, la legisladora remarcó la importancia de compartir con los antiguos pobladores: «Estar con ellos, escuchar sus historias, compartir esas interminables anécdotas, esas risas cómplices y esos abrazos, es un privilegio. Fue un momento oportuno para que ellos se volvieran a encontrar y para que nosotros también nos reencontremos con nuestra historia y nuestro futuro.»

Al finalizar, reafirmó su compromiso desde la Legislatura Provincial. «Realmente fue una noche maravillosa, y hoy me vuelvo a comprometer junto a todo mi equipo, desde el lugar que me toca en la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, como representante de Tolhuin, a poner en valor toda su historia. Mi compromiso es representarlos con orgullo y asegurar que nuestros antiguos pobladores se sientan reconocidos y representados en cada una de nuestras acciones.»

Además, la legisladora hizo un especial reconocimiento al municipio de Tolhuin por la organización del evento, así como al empresario Emilio Sáez y a todo el equipo de la «Panadería La Unión», quienes trabajaron sin descanso para que la celebración fuera un éxito. «Agradezco de manera muy especial a Emilio y a todo su equipo, quienes trabajaron incansablemente durante días para que todo estuviera perfecto. Gracias a ellos, esta celebración fue inolvidable para todos los presentes», concluyó Dos Santos.