Comenzaron los trabajos en Héroes de Malvinas y bacheos en Maipú

En el marco del Programa de Mejoramiento Vial de la Municipalidad de Ushuaia se realizaron trabajos en la avenida Héroes de Malvinas, en inmediaciones del Colegio Polivalente de Artes. También se llevó adelante trabajos de bacheo en distintos tramos de la avenida Maipú, en el marco del plan de recuperación vial de la ciudad.

Ushuaia.- La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, dijo que “se trata del inicio de la obra denominada ‘Repavimentación de sectores varios II’, que está a cargo de la empresa Zapco SA”.

Concretamente, “estuvieron realizando tareas de demarcación y aserrado de distintos puntos deteriorados del pavimento”, apuntó.

A ello sumó que “en las jornadas siguientes van a continuar esos trabajos y luego, dependiendo de las condiciones del clima, se realizará el fresado”.

“Tuvimos un invierno muy duro en términos climáticos y trabajamos fuertemente en esta temporada de obras en la recuperación de la red vial”, concluyó Borgna.

Trabajos de bacheo en distintos sectores de avenida Maipú

Prosiguen los trabajos Recuperación vial de Ushuaia.

Personal de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de bacheo en distintos tramos de la avenida Maipú, en el marco del plan de recuperación vial de la ciudad.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, precisó que “el equipo de bacheo municipal estuvo trabajando en la reparación de la traza de la avenida utilizando bio-mezcla, que es un tipo de asfalto que se puede trabajar en frío”.

En esa línea, recordó que “estas intervenciones se van a replicar en distintos puntos de la ciudad”, en función de “una planificación de tareas que se realizó en forma previa al inicio de la temporada de obras”.

Finalmente, Borgna remarcó que “siempre que las condiciones climáticas lo permitan vamos a mantener un ritmo de trabajo sostenido”.