Con recursos de los vecinos y vecinas, el Municipio de Río Grande impulsa un importante despliegue -con maquinarias y trabajadores- que llega a distintos sectores. Por un lado, se realizan trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento para embellecer nuestros espacios públicos. Paralelamente, distintas arterias son intervenidas en el marco del Plan de Obras Viales 2024–2025, con el fin de lograr una ciudad más segura y mejor conectada. En Río Grande se refuerza el modelo de gestión del intendente Martín Pérez, en la cual la obra pública se erige como motor del crecimiento y desarrollo comunitario.
Río Grande.- En el marco del Plan de Obras Viales, están en ejecución los trabajos de remediación asfáltica en ambas manos del Puente General Mosconi como así también en la Av. Héroes de Malvinas desde Belgrano hasta la nueva Santa Fe. A esto se suma, la repavimentación de la calle 25 de mayo en el tramo comprendido entre Almafuerte y Colón. En virtud de dicha obra, se mantendrá la reducción del tránsito en calzada completa de la arteria por el plazo de 30 días.
Asimismo, se llevan adelante trabajos de demolición de pavimento deteriorado entre la Rotonda de las Américas y Pellegrini, en ambas manos, como así también en las calles Forgacs y Don Bosco. En los próximos días, en ambos sectores se realizará el correspondiente hormigonado.
A la mejora de distintas arterias que conectan la ciudad, se suman labores de embellecimiento tales como pintura, limpieza y parquizado. Las tareas se desarrollan en canteros y boulevares sobre la Av. Santa Fe, desde la Rotonda del Avión en dirección a la Av. San Martín; la Rotonda de las Américas; así como en el Parque de los 100 años y en inmediaciones de la Rotonda del CEMEP.
Con trabajos en toda la ciudad, se mejora de infraestructura y se transforma a Río Grande para lograr una ciudad donde las y los vecinos pueden disfrutar, desarrollarse y crecer con calidad de vida y arraigo.
Post your comments