Se realizó audiencia pública de la Cooperativa Eléctrica

En Río Grande se llevó adelante la Audiencia Pública para informar a la población en general sobre la actualización del Valor Agregado de Distribución en la ciudad. Contó con la exposición del Gerente Técnico, Ing. Walter García, quien explicó a los presentes sobre la actualización en el valor agregado de distribución (VAD) que se implementará en la ciudad. Estuvo presidida por el subsecretario de Energía de la Provincia, Ing. Luis Videla.

Río Grande.- La Cooperativa Eléctrica de Río Grande, llevó adelante este viernes la Audiencia Pública para informar a la población en general, organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales, sobre la actualización del Valor Agregado de Distribución en la ciudad.

A las 12 horas, dio inicio la Audiencia y finalizó aproximadamente a las 14 horas, con la exposición del Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, Ing. Walter García, quien explicó a los presentes sobre la actualización en el valor agregado de distribución (VAD) que se implementará en la ciudad.

Cabe mencionar, que esta Audiencia Pública, estuvo presidida por el subsecretario de Energía de la Provincia, Ing. Luis Videla, y contó con la participación de autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y público en general.