Los ‘chivos’ deslumbraron a los fueguinos

Por las tres ciudades de la provincia los ‘chivos’ realizaron muestras estáticas y caravanas que le dieron un toque ‘tuerca’ a los pobladores fueguinos. Tanto Río Grande como Tolhuin y Ushuaia disfrutaron del evento Primer Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo. Con distintos modelos y colores provenientes de distintos lugares del país y de Chile, los colosos de la marca fueron la delicia de niños y adultos en esta movida impulsada por el Chivo Club Tierra del Fuego.

Río Grande.- Se concretó en Tierra del Fuego el Primer Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo organizado por el Chivo Club Tierra del Fuego y con la participación de modelos provenientes de muchos lugares del país y del mundo.

La concentración se realizó en Río Grande donde hubo una muestra estática en el Parque de los 100 Años y luego una caravana.

Posteriormente siguieron hasta Tolhuin donde fueron recibidos con entusiasmo por los vecinos. También incluyó una parada en la cabecera del Lago Fagnano.

Vecinos y vecinas de la ciudad tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran exposición de autos Chevrolet, sacarse fotos y conocer a otros entusiastas de la marca. El encuentro comenzó a las 11.30 en la plaza cívica «Corazón de la Isla», donde los vehículos se exhibirán en un espacio ideal para la interacción con la comunidad.

A partir de las 13.00, los participantes se trasladaron al majestuoso Lago Fagnano, fusionando la pasión por los automóviles con el entorno natural único de Tolhuin.

Finalmente el encuentro culminó en Ushuaia donde también hubo muestras de algarabía al paso de estos vehículos, que con modelos de distintas épocas y con colores diferentes, fueron saludados por los capitalinos.

El evento contó con el apoyo de los municipios de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, además del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

El Chivo Club Tierra del Fuego fue fundado en 2016 por un grupo de amigos apasionados por los autos Chevrolet, ha logrado convocar a más de 60 seguidores provenientes de distintas provincias de Argentina y de Chile para participar de este evento inédito en la isla.

Su presidente, Sebastián Zeballos, aseguró que “por ser la primera vez, este encuentro fue un verdadero éxito”, al tiempo que agradeció a todos los que han colaborado “sean instituciones como particulares, porque este evento no fue solo para los amantes de la marca, sino también para la provincia porque los visitantes han podido apreciar la belleza de Tierra del Fuego, sus paisajes, su gente, su gastronomía, la verdad que ha sido muy hermoso todo”.

Confió que “este primer encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo lo decidimos hacer con los chicos del club porque siempre viajamos a otras ciudades, a otros encuentros y esta vez dijimos, teníamos que hacerlo nosotros, así que nos pusimos la mochila y empezamos a trabajar desde el año pasado con la organización y moviendo un poco todos los hilos para que esto salga lindo y contentos de que la gente que nos visita”.

Más fotos en:

www.facebook.com/media/set/?vanity=oscarsucris&set=a.3899650586930953