Legislador Pino se reunió con ‘Gigi’ Iglesias y abordaron la situación del comercio

En una iniciativa destinada a fortalecer los lazos entre el sector público y privado, el legislador Juan Carlos Pino llevó a cabo una importante reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luís Iglesias. El encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, se centró en abordar una variedad de temas relevantes para la ciudad y sus habitantes.

Río Grande.- El legislador Juan Carlos Pino se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luís Iglesias.

Durante la reunión, se discutieron los proyectos que están en camino y cómo estos pueden impactar positivamente en la economía local. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de fomentar un ambiente propicio para el desarrollo de los comercios, que actualmente enfrentan desafíos significativos. La situación económica fue uno de los temas centrales.

El legislador Juan Carlos Pino expresó su firme compromiso de colaborar estrechamente con la Cámara de Comercio. “Estoy a disposición para trabajar en conjunto y encontrar soluciones efectivas que beneficien a nuestros comerciantes y, por ende, a toda la comunidad. Es fundamental que unamos esfuerzos para fortalecer nuestra economía local”, señaló el legislador.

José Luís Iglesias, por su parte, agradeció la disposición de Pino y destacó la importancia de contar con el apoyo del gobierno en la promoción de políticas que impulsen el desarrollo comercial.

Este encuentro marca un paso significativo hacia una mayor integración entre la

Cámara de Comercio y las autoridades locales, con el objetivo de crear un marco de trabajo que beneficie a los comerciantes y a la comunidad en general. Se espera que, a partir de estas conversaciones, surjan propuestas concretas que respondan a las necesidades del sector.