Un motociclista resultó herido en choque en Tolhuin

Ocurrió este viernes por la mañana. Fue en las calles Rafaela Ishton y Lola Kiepja de Tolhuin. Fue entre una moto Zanella 200cc, color rojo, tipo cross, conducida por Denis Saldivia, y un Fiat Argo, color rojo, conducido por Rogelio Hanrman. El conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital modular preventivamente. Se hicieron presentes también Bomberos Voluntarios colaborando con las diligencias de rigor.

Tolhuin.- Personal policial de la Comisaría de Tolhuin es alertado por un accidente vial en la intersección de las arterias Rafaela Ishton y Lola Kiepja, entre un rodado y una motocicleta.

En el lugar se constató la colisión de un motoheviculo marca Zanella 200cc, color rojo, tipo cross, siendo su conductor Denis Saldivia. En tanto que el rodado marca Fiat, modelo Argo, color rojo, era conducido por Rogelio Hanrman.

Se hicieron presentes los servicios de emergencias -Ambulancia y Bomberos Voluntarios colaborando con las diligencias de rigor.