Allanamiento en Margen Sur permitió recuperar elementos robados

Este sábado a la mañana, personal de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos de Río Grande, procedieron a cumplir la orden judicial de allanamiento para recuperar elementos robados que fueron denunciados el pasado 12 de octubre. Un sujeto quedó involucrado en al acto delictivo.

Río Grande.- El pasado 12 de octubre se realizó la denuncia de un robo donde se sustrajo una mochila con herramientas eléctricas de mano tras romper la ventana de un vehículo Peugeot 208, color azul, se llevaron a cabo tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho.

Se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Albelos al 700 de la Margen Sur.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos de Río Grande.

El allanamiento se ejecutó en la mañana de hoy sábado, obteniendo resultados positivos. Se procedió al secuestro de una mochila con características similares a la sustraída, así como otros elementos de interés para la causa.

Se notificó al ciudadano Darío Martín Sandoval de sus Derechos y Garantías Procesales.