En la madrugada del domingo, según informó la policía provincial, una Toyota RAV4 despistó en el Puente General Mosconi. Aunque el conductor se encontraba en buen estado de salud, el alcohotest realizado arrojó 1,23 g/L. Como resultado, se labró un acta de comprobación y el vehículo fue remitido al corralón municipal, a cargo del personal de tránsito.
Río Grande.- Una persona con alcoholemia positiva terminó despistando en el puente General Mosconi a las 5 de la madrugada de este domingo.
La unidad era conducida por Marcelo Beceda (57), quien no sufrió lesión alguna.
Según informa el parte policial, el día de ayer, 24 de noviembre de 2024, a las 05:00 horas, se intervino en el Puente General Mosconi debido al despiste de un vehículo.
En el lugar, se localizaba sobre el cordón del puente el vehículo Toyota RAV4, conducido por Marcelo Sergio Beceda (57), quien se encontraba en buen estado de salud.
Actuó efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, quienes inmediatamente llamaron al personal de Tránsito municipal para practicar el alcohotest, el que arrojó un resultado de 1,23 g/L. Como consecuencia, se labró un acta de comprobación y se remitió el vehículo al corralón municipal.
Post your comments