Luego de 20 años, este punto que conecta la zona norte con la zona sur de Río Grande, ha sido intervenido con un nuevo recapado asfáltico y habilitado para mejorar el tránsito y la conectividad en nuestra ciudad.
Río Grande.- Con recursos propios, la obra de modernización vial del Puente General Mosconi, trabajo incluido dentro del Plan de Obras Viales 2024–2025 que lleva adelante la gestión del intendente Martín Pérez, llegó a su fin.
Alejandra, vecina del barrio Unido, señaló que “esta obra mejorará el tránsito de nuestra ciudad. Al ser la única conexión que tenemos, su mejora fue muy necesaria, ya que nos permite estar más seguros a la hora de circular”.
Por su parte, Natalia, quien vive en el barrio Mirador, comentó que “es muy necesario contar con un puente restaurado, ya que es el punto principal que nos conecta con el resto de la ciudad. Estamos muy felices con el Municipio por finalizar esta obra que realmente cambia nuestro día a día”.
Pablo, del barrio Arraigo Sur, agradeció “al Municipio por concretar esta obra tan esperada por todos los vecinos de la zona sur y quienes circulan día a día por el puente”.
Por último, Patricia del barrio Villa Las Rosas destacó que “este proyecto no solo es un avance para la zona sur de la ciudad, es un avance para todos los vecinos de Río Grande. Llevar a los chicos a la escuela y a sus diferentes actividades, ir a al trabajo, se vuelve una tarea mucho más fácil”.
Post your comments